Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Opiniones

25 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Lourdes Martin Zafra (14/12/2018)
Soledad y La Fragua
Una casa perfecta con todas las comodidades en un entorno y pueblo tranquilo, para disfrutar de unas vacaciones relajados!!!!!!! De Soledad, que decir, una anfitriona maravillosa, inigualable. Siempre que podamos, volveremos. Una casa y anfitriona para repetir sin duda. Un abrazo
Maria Sanz Delgado (14/12/2018)
Insuperable!!!
Que se puede decir de esta casa Rural... Todo Y Nada!!!! Tiene absolutamente de TODO, esta equipadísima, es bonita, al detalle, esta céntrica en el pueblo. Tiene un encanto especial, se nota que esta rehabilitada con cariño. Y NADA, Absolutamente nada malo de ella. A la Propietaria, Soledad... Solo decirla que fue un verdadero placer, conocerla. Que hiciste que pasásemos unos días en familia Geniales, Inolvidable!!! Gracias por tu hospitalidad y generosidad, nos sentimos como en CASA... Besitos
Juan (31/07/2018)
Excepcional
Hemos estado en muchas casas rurales y sin duda La Fragua la mejor. Super limpia, cuidada, muy equipada y preciosa!! Gracias Soledad por tu amabilidad, volveremos y la recomendaremos sin duda!!
Cholo Flores (24/07/2018)
Recomendable 100%
Es una casa preciosa situada muy bien. Recomendable 100%
Luis (28/05/2018)
Excelente, repetiré seguro
Hemos pasados unos días un grupo de amigos en La Fragua y ha sido una experiencia fantástica. A la casa no le falta detalle, muy equipada y suuuper limpia. Decorada con un gusto exquisito. Además cuenta con un merendero muy cerca para hacer barbacoa. Ha sido un placer Soledad, repetiremos seguro!! Muchas gracias por el dulce casero!!
Cynthia Fernández (06/05/2017)
Fue perfecto
Fue perfecto. La casa estupenda y super equipada. El entorno magnífico con rutas para todos los niveles. El pueblo encantador y su gente también. Aún así lo mejor de todo con diferencia fue el trato con la propietaria. Muchas gracias de nuevo Soledad! Repetiremos y recomendaremos sin duda!
Elena Rodriguez (25/10/2016)
estupendo fin de semana a pesar del diluvio
de semana estupendo. Lo dedicamos a estar en familia y disfrutar de la casa. Todas las necesidades perfectamente cubiertas y Soledad encantadora. El pueblo no es muy grande (mejor) pero es muy agradable. Cerca de Madrid para desconectar de todo. Los alrededores preciosos y con muchas alternativas para todo tipo de gente (senderismo, paseos, cultura, gatronomía...). Fue una pena que tampoco pudiéramos disfrutar del jardín de la casa y la barbacoa!. Habrá que dejar los paseos por la montaña para otra ocasión menos lluviosa!!.
Román Maeso Guijarro (27/12/2015)
Excelente
Hemos pasado unas Navidades inolvidables en la casa. Lo tiene todo y cuando decimos todo es hasta el mínimo detalle no hechas en falta nada. La casa una preciosidad, equipada, limpísima y muy confortable. Hemos disfrutado que es de lo que se trata y sobre todo darle las gracias a la propietaria. Esta pendiente de todo ofreciéndose a qué no te falte nada de nada. La fragua tiene ese encanto que mi familia y yo siempre recordaremos. Gracias Soledad.
David Cano Riesgo (30/11/2015)
Perfecto
Hemos ido en familia a la casa La Fragua, Soledad te prepara todo, la casa estaba ya preparada (calefacción, incluso un pastel típico de la zona). Todo facilidades (hora de entrada y salida), muy cómodo y de trato excelente. Tiene todo lo necesario (utensilios, electrodoméstricos, etc) para una estancia perfecta, y destaca la limpieza de la casa. Una opción que recomiendo.
saripokemon (09/02/2015)
Mejor que en casa
pasado, así que este post es de agradecimiento. Gracias por elevar el turismo rural a la categoría de lujo, porque en tu casa la decoración, las comodidades, el servicio y todo son de hotel de 5 estrellas. Gracias por cuidarnos como si fuéramos de tu familia, nos hemos sentido como en casa. Qué digo, ¡mejor que en casa!. Tenemos poco más que decir a lo que otras personas han expuesto en sus opiniones, la verdad. A la casa no le falta detalle, está hiperlimpia y es preciosa. Nosotras aterrizamos en La Fragua por casualidad en el mes de junio, cuando mi mujer reservó la casa como regalo de cumpleaños para mi padre. Cuando llegamos y vimos la casa nos quedamos alucinadas. Hasta mi madre, que es la típica que le pone pegas a todo, estaba encantada. Nos gustó tanto que decidimos pasar allí también nuestras vacaciones de verano y nos alojamos en la casa la segunda quincena de Agosto. Por parte de Sole, la dueña, todo fueron facilidades y amabilidad. Con nosotras y con nuestra hija. No sabemos cuándo podremos volver a La Fragua, pero estamos seguras de que eso sucederá más pronto que tarde. Porque además, ahora en Lanzahita no sólo tenemos una de nuestras casas rurales favoritas, también tenemos a una amiga. Gracias Sole.
Jose Andino (26/01/2015)
Inmejorable
Estuvimos hace dos fines de semanas y, de verdad, nos encanto. La casa está decorada, cuidada y equipada al detalle. El salón es una maravilla. La limpieza es mejor que en muchos de los hoteles de 5 estrellas en los que hemos estado. El trato con la propietaria, inmejorable. Encantadora y muy amable, se preocupó de que nos sintiéramos en casa en todo momento e hizo que la estancia (aunque demasiado corta) fuera perfecta. Todo lo buena que parezca la casa en las fotos, debéis imaginarla mucho mejor, no le hacen justicia en absoluto, siendo la primera vez que me pasa esto porque siempre es al revés (ya me entendéis). Aconsejable 100%, repetiremos seguro!
TaTy E IsMa (02/10/2014)
Excelnte lo recomendamos al 100 % 100!!!!
El 15 de septiembre decidimos pasar unos dias en la casa rural la Fragua, ¡¡¡ tuvimos una estancia genial de 4 dias!!!, nos lo pasamos en grnade, buscabamos desconectar del dia adia y lo conseguimos gracias a la estupenda hospitalidad y recepcion de Soledad, además de su estupenda tarta de manzana. Quedamos encantados.. ¡¡¡Volveremos a repetir!!!
Laura Arellank (13/08/2014)
Una BODA ESPECTACULAR
Tuve el honor de estar en esta casa del 1/13 de agosto, y salir de ella el día de mi boda, Sole... Que decir de ella, es una mujer fantástica, la encanta cuidar hasta el último rincón de la casa, hacer que los huespedes estén agusto... La casa, es una pasada... Hasta el más mínimo detalle te parece espectacular... Es acogedora... Y preciosa!!! Me alegro un montón de haber salido de allí y de haber pasado estos días en ella!! Me encanta!!! Ahora... Vuelta a la realidad jeje Dejo una fotito de la salida de la casa.. Que por cierto, tengo que decir que Sole adorno tanto dentro de ella como fuera de flores!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICARTE TANTO SIN PEDIR NADA A CAMBIO
Yolanda (05/05/2014)
PUENTE DE MAYO PERFECTO
Hemos pasado unos días en familia inmejorables , la casa es preciosa esta hecha con mucho cariño y no le falta ni un detalle y que decir del huerto que han habilitado a pocos metros de la casa para hacer barbacoas y pasar un día estupendo con la familia , el entorno y el pueblo muy bonito y su gente super amable y agradable y no os digo más de Sole la propietaria nos hizo unos dulces caseros riquiiiiiisimos y su trato ha sido como si fueramos familia amable, cariñosa y siempre atenta a lo que hiciera falta , de las casas mejores que he estado por no decir la mejor repetiremos algún día un abrazo Sole.
Laura Marcos (01/05/2014)
Puente perfecto
En familia hemos pasado una Semana Santa tranquila y encantados. La casa es acogedora,decorada con muy buen gusto y no le falta el más mínino detalle en todas sus estancias. Para Soledad,la propietaria,no hemos sido sus clientes si no sus huspedes, y como tal hemos sido tratados y así nos hemos sentido.Nos ha agasajado con deliciosos dulces hechos por ella y su familia,además de estar pendientes de noostros en todo momento.Se hace querer facilmente.Es encantadora.Personalmente tengo la sensación de habe pasdo un fin de semana en casa de los amigos. Muchas gracias Soledad.Siempre me gustará volver.
Beatriz Gutiérrez (20/04/2014)
Excelente y recomendable en todos los aspectos
El mérito de que el entorno en cuanto a ubicacion y paisajes sea tan bonito pertenece a la naturaleza, pero el mérito de que esta casa rural sea tan extraordinara pertenece a su propietaria, Soledad. La casa es confortable y están cuidados todos los detalles. La limpieza, la decoracion, el equipamiento, todo es perfecto. Le doy la maxima categoría en todos los aspectos. Además, por si esto fuera poco, nos obsequió con unos dulces caseros que estaban riquísimos. Gracias por hacer que estos dias de descanso se hayan convertido en una experiencia gratamente inolvidable. Nos fuimos con tristeza pero con la idea de volver. Soledad, ha sido un placer y una alegría conocer a alguien como tú.
Elsa Gómez (02/03/2014)
Un fin de semana de 10
Primero dar las gracias de Soledad por su hospitalidad y simpatía. Es la anfitriona perfecta. Una gran anfitriona que esta súper orgullosa de su casa y con razón, porque a la casa no le falta ni un solo detalle. No hay que preocuparse por nada, Soledad ya lo ha pensado por ti. Nos ha cuidado tanto que nos preparó una tarta de manzana riquísima y su marido un brazo de gitano que quitaba el hipo. La casa está súper limpia y calentita, con la chimenea fue suficiente para que la casa estuviera a una temperatura agradable, sin necesidad de poner los radiadores (que los había). Nos dejó leña más que suficiente para el fin de semana y hasta el detalle de dejarnos hielos en la nevera. Un 10 para la casa de Soledad y sobre todo para ella. Volveremos.
Eduardo_GO (20/02/2014)
Excelente...
Nos alojamos allí un grupo de amigos durante un fin de semana y acabamos encantados; a la casa no le falta ningún detalle, por no hablar del trato que recibimos por parte de Sole; se la recomiendo a cualquiera que desee disfrutar del entorno de la sierra de Gredos en un alojamiento con todas las comodidades; la casa nos encanto a todos y nos fuimos con pena de no poder estar allí unos días más, pero esperamos repetir pronto.
Ana Borreguero Perez (09/01/2014)
Muy bueno
Gracias por tu hospitalidad Soledad, espero volver pronto. Gracias a tu esposo por deleitarnos tan agradablemente.
Lucia (08/10/2013)
Gente agradecida
Soledad, antes de nada agradecer tu atención y generosidad. ¡¡¡Y qué decir de la casa!!! Se nota que es un proyecto que surge del cariño y el buen gusto. (Una autentica maravilla) Su decoración, su limpieza, no falta ningún detalle que se pueda echar en falta. Las fotografías de la casa y el entorno se quedan cortas con la realidad. Nos ha encantado, volveremos pronto.