Opiniones

32 opiniones
Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
MONICA (07/10/2019)
MAS QUE MARAVILLOSA
Hemos ido este fin de semana pasado del 04/10 al 06/10 . Para mi no ha sido ninguna sorpresa ver lo maravillosa que esta la casa pues he estado alojada en otra casa rural (tres veces repeti) que tenía Soledad en Lanzahita. Quise volver esta vez para conocer su nueva casa rural. No tengo palabras para definir la limpieza, la casa tan bonita, ese gusto con la decoración. Todo impecable. en esta casa destacar ese porche donde hemos desayunado con un sol radiante. por las noches se duerme perfectamente pues esas camas son muy cómodas y esas suavidad de las sábanas!!! Ese salón con sillones tan comodos. Ese olor hasta en los armarios. Esa cocina tan limpia y que no le falta detalle. lavadora, micro, fregaplatos... ese baño en la entrada para no tener que subir escaleras cuando estas abajo .. Es que no hay palabras para definir esa casa ni en los mejores hoteles de 5 estrellas superior. Y lo encantadora que es soledad la dueña, que nos hizo un bizcocho tan tan rico. tambén resalar el solar con la bbq y con todo tipo de equipacion para que no falta de nada para una bbq omo Dios manda. No subo fotos pues es todo como se ve en la web.. Volveremos para poner la chimenea y volver a estar como en una casa como esa: con encanto y de ensueño. gracias , gracias, gracias!!!!
Augusto y Pilar (26/09/2019)
REPETIREMOS
El fin de semana pasado fin de semana estuvimos mi mujer y yo alojados en La Fragua. Cualquiera de los comentarios que se han publicado describen a la perfección la experiencia. No hay trampas, no hay sorpresas. Soledad, la propietaria es una mujer agradable, detallista, educada y respetuosa. Cercana pero sin llegar a ser cargante. Vivé su casa con pasión y la vimos disfrutar sinceramente al atendernos. No hay impostura, no tiene que venderte nada, pues la casa la haces de inmediato tuya. La casa es acogedora, cálida, decorada con mucho gusto y cuidada hasta el último detalle. Tienes todo lo que puedes tener en tu propia casa. Lanzahita es un pueblo acogedor, con un entorno muy agradable y tranquilo para salir a pasear. Nosotros volveremos este invierno con algunos amigos para disfrutar de forma distinta de La Fragua. Dese luego nosotros la recomendamos como una opción de alojamiento rural íntegro, que difícilmente te puede decepcionar. Gracias Soledad por el trato y la atención que nos brindaste.
Maria José 23/5/2019 (26/05/2019)
IM-PRE-SIO-NANTE
Acabamos dellegar de pasar unos dias en LA FRAGUA una maravillosa casa rural que nos ha enamorao? No tengo las palabras justa para describirla pero empezaré por suanfitriona y dueña Sole que nos recibió maravillosamente a nuestra llegada con cariño colmandoos de atenciones que jamás hemos tenido antes en todas las casas rurales que hemos visitado hasta el dia de hoy,una mujer maravilloda que hará tu estancia en esta casa de ensueño. La casa tiene todas las comodidades y detalles que te sorprenderápero lo mas importante es la limpieza ese olor tan rico cuando abres la puerta con esa cocina tan limpia tsnto de horno,microhondas,frigorificoe equipada de todo y ese salon tan acojedor nos dejo con la boca abierta con un pastel que nos preparó de bienvenida que nos chupamos los dedos cpn un cafelito en el porche,pero seguiré con la parte de arriba,la habitaciones grandes y limpias,ropa de cama igual y sobre todo esos colchones y almohadas de aloevera de primera calidad que hace que tu descanso sea maravilloso,,esos cuartos de baños oliendo tan bien con todo tipo de detalles y sobre todo esas juntas an limpias de las duchas que suelo fijarme siempre,estuvimos 8 personasy no nos falto el agua caliente duchandonos unos tras otros.Luego para nuestra sorpresa tenia un solar con su barbacoa al lado de la casa el cual lo disfrutamos mucho porque hicimos una barbacoa con esos chuletones tan buenos de avila y lo pasamos genial tenia su mesa con sillas debajo de una linda parrapara que no nos diera el sol equipadoel solar con su fregadero y todo MARAVILLOSO. Para nuestra más sorpresa la dueña nos dejó una botella de vinode ls cepas del entorno y ya nos quedamos sin palabras porque jamas hubiera imaginado que esta casa junto con su dueña fuesen de 10 prque o hay numeros para valorar esta casa rural aunque Booking la tiene catalogada de 10 se merece más. por último solo me queda por decir que volveremos si o si gracias por hacer que nuestro fin de semana fuera perfecto super perfecto,,GRACIAS LA FRAGUA????????ahhhh se me olvidaba la fotos que veis en la pagina web o tiene truco es como lo veis os lo recomiendo al 100%
Montse (05/05/2019)
Maravilloso
Hemos estado en el Puente de Mayo un lugar maravilloso, la casa perfecta, llena de detalles, muy acojedora, nos ha enamorado, repetiremos.
Mar (20/04/2019)
La fragua y su dueña Soledad
Me faltan estrellas para poder dar una valoración de este paraíso. La casa es, INCREÍBLE. Confortable, limpísima , moderna cálida.... Y su dueña es: una Señora que amable es quedarse muy muy corto. Soledad volveremos ya lo sabes. Mis hijos y Yo nos hemos sentido estupendamente tanto en la casa, como con usted. Os la recomiendo a todo el mundo. Estamos deseando volver. Gracias de todo corazón ??
Nuria (05/01/2019)
PERFECTO
Ha sido una estancia perfecta. La casa, una preciosidad, no le faltaba nada. Soledad, un encanto de mujer y totalmente dispuesta. El pueblo, tranquilisimo en un entorno magnífico y unos habitantes muy muy amables. Merece la pena conocerlo.
Laura (25/12/2018)
Navidades perfectas en La Fragua
Preciosa casa con todo todo lo necesario para una estancia perfecta. Hemos pasado unas navidades muy especiales en familia. Todas las comodidades y más. Gracias por todo Soledad. Lo mejor la chimenea que hace la casa tan acogedora y calentita en pleno diciembre.
Lourdes Martin Zafra (14/12/2018)
Soledad y La Fragua
Una casa perfecta con todas las comodidades en un entorno y pueblo tranquilo, para disfrutar de unas vacaciones relajados!!!!!!! De Soledad, que decir, una anfitriona maravillosa, inigualable. Siempre que podamos, volveremos. Una casa y anfitriona para repetir sin duda. Un abrazo
Maria Sanz Delgado (14/12/2018)
Insuperable!!!
Que se puede decir de esta casa Rural... Todo Y Nada!!!! Tiene absolutamente de TODO, esta equipadísima, es bonita, al detalle, esta céntrica en el pueblo. Tiene un encanto especial, se nota que esta rehabilitada con cariño. Y NADA, Absolutamente nada malo de ella. A la Propietaria, Soledad... Solo decirla que fue un verdadero placer, conocerla. Que hiciste que pasásemos unos días en familia Geniales, Inolvidable!!! Gracias por tu hospitalidad y generosidad, nos sentimos como en CASA... Besitos
Juan (31/07/2018)
Excepcional
Hemos estado en muchas casas rurales y sin duda La Fragua la mejor. Super limpia, cuidada, muy equipada y preciosa!! Gracias Soledad por tu amabilidad, volveremos y la recomendaremos sin duda!!
Cholo Flores (24/07/2018)
Recomendable 100%
Es una casa preciosa situada muy bien. Recomendable 100%
Luis (28/05/2018)
Excelente, repetiré seguro
Hemos pasados unos días un grupo de amigos en La Fragua y ha sido una experiencia fantástica. A la casa no le falta detalle, muy equipada y suuuper limpia. Decorada con un gusto exquisito. Además cuenta con un merendero muy cerca para hacer barbacoa. Ha sido un placer Soledad, repetiremos seguro!! Muchas gracias por el dulce casero!!
Cynthia Fernández (06/05/2017)
Fue perfecto
Fue perfecto. La casa estupenda y super equipada. El entorno magnífico con rutas para todos los niveles. El pueblo encantador y su gente también. Aún así lo mejor de todo con diferencia fue el trato con la propietaria. Muchas gracias de nuevo Soledad! Repetiremos y recomendaremos sin duda!
Elena Rodriguez (25/10/2016)
estupendo fin de semana a pesar del diluvio
de semana estupendo. Lo dedicamos a estar en familia y disfrutar de la casa. Todas las necesidades perfectamente cubiertas y Soledad encantadora. El pueblo no es muy grande (mejor) pero es muy agradable. Cerca de Madrid para desconectar de todo. Los alrededores preciosos y con muchas alternativas para todo tipo de gente (senderismo, paseos, cultura, gatronomía...). Fue una pena que tampoco pudiéramos disfrutar del jardín de la casa y la barbacoa!. Habrá que dejar los paseos por la montaña para otra ocasión menos lluviosa!!.
Román Maeso Guijarro (27/12/2015)
Excelente
Hemos pasado unas Navidades inolvidables en la casa. Lo tiene todo y cuando decimos todo es hasta el mínimo detalle no hechas en falta nada. La casa una preciosidad, equipada, limpísima y muy confortable. Hemos disfrutado que es de lo que se trata y sobre todo darle las gracias a la propietaria. Esta pendiente de todo ofreciéndose a qué no te falte nada de nada. La fragua tiene ese encanto que mi familia y yo siempre recordaremos. Gracias Soledad.
David Cano Riesgo (30/11/2015)
Perfecto
Hemos ido en familia a la casa La Fragua, Soledad te prepara todo, la casa estaba ya preparada (calefacción, incluso un pastel típico de la zona). Todo facilidades (hora de entrada y salida), muy cómodo y de trato excelente. Tiene todo lo necesario (utensilios, electrodoméstricos, etc) para una estancia perfecta, y destaca la limpieza de la casa. Una opción que recomiendo.
saripokemon (09/02/2015)
Mejor que en casa
pasado, así que este post es de agradecimiento. Gracias por elevar el turismo rural a la categoría de lujo, porque en tu casa la decoración, las comodidades, el servicio y todo son de hotel de 5 estrellas. Gracias por cuidarnos como si fuéramos de tu familia, nos hemos sentido como en casa. Qué digo, ¡mejor que en casa!. Tenemos poco más que decir a lo que otras personas han expuesto en sus opiniones, la verdad. A la casa no le falta detalle, está hiperlimpia y es preciosa. Nosotras aterrizamos en La Fragua por casualidad en el mes de junio, cuando mi mujer reservó la casa como regalo de cumpleaños para mi padre. Cuando llegamos y vimos la casa nos quedamos alucinadas. Hasta mi madre, que es la típica que le pone pegas a todo, estaba encantada. Nos gustó tanto que decidimos pasar allí también nuestras vacaciones de verano y nos alojamos en la casa la segunda quincena de Agosto. Por parte de Sole, la dueña, todo fueron facilidades y amabilidad. Con nosotras y con nuestra hija. No sabemos cuándo podremos volver a La Fragua, pero estamos seguras de que eso sucederá más pronto que tarde. Porque además, ahora en Lanzahita no sólo tenemos una de nuestras casas rurales favoritas, también tenemos a una amiga. Gracias Sole.
Jose Andino (26/01/2015)
Inmejorable
Estuvimos hace dos fines de semanas y, de verdad, nos encanto. La casa está decorada, cuidada y equipada al detalle. El salón es una maravilla. La limpieza es mejor que en muchos de los hoteles de 5 estrellas en los que hemos estado. El trato con la propietaria, inmejorable. Encantadora y muy amable, se preocupó de que nos sintiéramos en casa en todo momento e hizo que la estancia (aunque demasiado corta) fuera perfecta. Todo lo buena que parezca la casa en las fotos, debéis imaginarla mucho mejor, no le hacen justicia en absoluto, siendo la primera vez que me pasa esto porque siempre es al revés (ya me entendéis). Aconsejable 100%, repetiremos seguro!
TaTy E IsMa (02/10/2014)
Excelnte lo recomendamos al 100 % 100!!!!
El 15 de septiembre decidimos pasar unos dias en la casa rural la Fragua, ¡¡¡ tuvimos una estancia genial de 4 dias!!!, nos lo pasamos en grnade, buscabamos desconectar del dia adia y lo conseguimos gracias a la estupenda hospitalidad y recepcion de Soledad, además de su estupenda tarta de manzana. Quedamos encantados.. ¡¡¡Volveremos a repetir!!!
Laura Arellank (13/08/2014)
Una BODA ESPECTACULAR
Tuve el honor de estar en esta casa del 1/13 de agosto, y salir de ella el día de mi boda, Sole... Que decir de ella, es una mujer fantástica, la encanta cuidar hasta el último rincón de la casa, hacer que los huespedes estén agusto... La casa, es una pasada... Hasta el más mínimo detalle te parece espectacular... Es acogedora... Y preciosa!!! Me alegro un montón de haber salido de allí y de haber pasado estos días en ella!! Me encanta!!! Ahora... Vuelta a la realidad jeje Dejo una fotito de la salida de la casa.. Que por cierto, tengo que decir que Sole adorno tanto dentro de ella como fuera de flores!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR DEDICARTE TANTO SIN PEDIR NADA A CAMBIO
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información